Martes, 18 Sep 2018, 2.35 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
Inicio | Presentacion + Peticiones. - Foro | Registrarse | Entrada
javascript://
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » ►Topic » ► Presentaciones ► Sugerencias y Peticiones » Presentacion + Peticiones.
Presentacion + Peticiones.
mdomiFecha: Miércoles, 25 Jun 2014, 5.21 PM | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Estatus: Offline
Buenas tardes.
Me llamo mdomi , soy de Las Palmas de Gran Canaria...
Aun no me explico, como me ha pasado inadvertido este Foro/ esta Web, que me parece muy interesante, en lo poco que he visionado, y en la que aun estoy situandome/ adaptandome...
Antes de pasar por las urnas, para la correspondiente votacion, tengo algunas pelis que deseo conseguir  -bastantes han aparecido en los diferentes posteos aportados por distintos miembros del Foro, en su correspondiente seccion...-.
Reconozco que son harto dificiles de localizar, siendo la mayoria de ellas encuadradas en el maltrecho Cine Erotico made in Spain.
Son las siguientes, Al Sur Del Eden, peli del año 1.982 interpretada  -es un decir.- por Sara Mora y Andrea Albani. Trampa Sexual, me parece que era de Manuel/ Manel Esteba, y si que estaba Adriana Vega... . Colegialas Lesbianas Y El Placer De Pervertir del año 1.982, dirigida por el prolifico Alfonso Balcazar,, de este hombre tambien busco Las Viciosas Y La Menor. Otra mas, Jovenes Amiguitas Buscan Placer del año 1982, con Andrea Albani, haciendo un simulacro de direccion, Ignacio Iquino. Playa Azul, con Helga Line.  La Madrastra y La Playa Vacia, dramas furibundos con Amparo Rivelles... .
Un muy fuerte abrazo a tod@s.

botellaFecha: Miércoles, 08 Oct 2014, 9.58 AM | Mensaje # 2
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Estatus: Offline
Hola,me presento ante todo el foro,un saludo y gracias de parte de botella

Foro » ►Topic » ► Presentaciones ► Sugerencias y Peticiones » Presentacion + Peticiones.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2018