Martes, 18 Sep 2018, 2.36 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
Inicio | Bienvenido, AMIGO!!!!!! - Foro | Registrarse | Entrada
javascript://
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » ►Topic » ► Presentaciones ► Sugerencias y Peticiones » Bienvenido, AMIGO!!!!!!
Bienvenido, AMIGO!!!!!!
lobo1Fecha: Viernes, 08 Jul 2011, 5.31 AM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Premios: 50
Estatus: Offline
Hola amigo, dejame llamarte amigo, un amigo es aquel al que se le tiene para algo mas que para salir de fiesta, un amigo es aquel en el que se confia y yo e de darte las gracias y considerante AMIGO por tu confianza, cada dia se bajan mas de 500 de mis aportaciones, eso quiere decir que tengo bastantes amigos que confian en mis aportaciones, en la web hay ya cerca de 11.000 aportaciones, el promedio en estos 18 meses es de unas 20 aportaciones diarias, el problema radica en que el unico que aporta soy yo, eso tiene una gran ventaja y es que las aportaciones estan revisadas y probadas y por lo tanto a la hora de bajarla y usarla esta con todas las garantias de funcionamiento, (bueno todas NO aquellas que como usuario NO registrado no puedes acceder al enlace NO esta supervisada ni checada) pero tambien tiene varias desventaja, la mas importante es que si hubiese varios que posteemos no serian 20, si no 30 o 40 o 70 aportes al dia.

Hay es donde necesito tu ayuda, es por eso por lo que en algunos post pido que se vote, una web que es considerada y votada por sus visitantes es un atractivo para aquellos que postean, no aquellos que copian y pegan si no aquellos que como yo suben sus aportes y son responsable en las aportaciones, es por eso por lo que hay varios enlaces directos en cada aporte, para dar a conocer la web, a mi los pop-up no me gustan, pero es que aun con el pop-up solo an votado 2 o 3 de mas de 400 visitas que a tenido hoy la web en niguno de los otro a habido ni tan siquiera un solo voto, cinceramente, no crees que todo el esfuerzo es en vano y que no merece la pena?

Si tienes una web y quieres enlazarla con esta, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, a mi me da igual si tienes muchas visitas como si tienes pocas me envias un banner similar al que tengo en portada, al poco lo veras expuesto en la portada, si mas, yo la web no la quiero para ganar dinero, si no para ayudar al que me lo solicita dentro de mis conocimientos, es por ello por lo que NO veras publicidad de ningun tipo, ni hoy, ni nunca, me jode entrar en una web y tener que estar picando aqui y haya, como si fuesen mocas y no hubiera forma de quitarse los pop-up, solo tengo uno, poque si no lo tuviera no votava ni el TATO, creo que no es justo pero somos asi y no tenemos en consideracion las cosa.... hasta que dejamos de tenerla!!!!.

Una web la hacen los visitantes y esta no la va a BORRAR la Sinde ni nadie, esta en un servidor ruso al cual los suciolisto estos que va a dejar España con cerca de 3.000.000 pasando hambre no la van a tocar, pero que crezca o no depende de TODOS y yo cinceramente espero contar con tu ayuda.

E añadido una nueva seccion al foro "Zona Video" en la cual podras ver videos de todo tipo, Humor, musica, peliculas, musica, etc.. asi mismo si encontraste un video que deseas compartir, no tienes nada mas que compartirlo con todos, puedes entrar donde veas Zona Video

Ayuda VOTANDO

Un cordial saludo AMIGO.

kromenaguerFecha: Jueves, 03 Nov 2011, 8.58 AM | Mensaje # 2
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Hola, pues siendo nuevo ahí va mi voto, gracias por tu web, saludos.

BLLEIDFecha: Jueves, 01 Dic 2011, 7.10 PM | Mensaje # 3
Soldado raso
gracias,,

lobitosexFecha: Domingo, 01 Ene 2012, 1.50 AM | Mensaje # 4
Soldado raso
happy ¡Hola!, soy nuevo en esto y me gusta, solo que dime como tienes mi voto.

lobo1Fecha: Domingo, 01 Ene 2012, 2.53 AM | Mensaje # 5
Generalísimo
Hola, lobitosex, me alegro que te guste y ademas espero que aquello que te bajes lo puedas usar sin ningun tipo de problemas, si por alguna casualidad te da problemas, no dudes de consultarlo en el lugar donde lo bajaste, para ver si podemos darle una solucion, si ya checaste un poco la web, habras comprobado que hay pocos comentarios por lo que deduzco que hay pocos problemas, aunque siempre se presentan algunos, procuro solucionarlo antes de postearlo, realmente procuro que nadie pierda su tiempo aqui

El voto no es obligatorio, vota aquel que quiere hacerlo y lo puede haceu una vez cada 24 horas picando sobre esta imagen con lo que se abrira una nueva web con la opcion de votar SI o NO, una vez hayas votado entraras en otra web donde se encuentra un ranking con mas web con contenido similar a esta, por ultimo para votar no necesitas entrar en este post si no que lo puedes hacer desde Aqui.
Un cordial saludo, amigo, y que este año 2012 te vaya bien bonito.

antony3939Fecha: Viernes, 27 Ene 2012, 0.17 AM | Mensaje # 6
Soldado raso
bueno, ahi esta mi voto, soy nuevo, encontre este sitio de casualidad y me quede maravillado, un saludito. espero estar aqui mucho tiempo.

lobo1Fecha: Viernes, 03 Feb 2012, 10.02 PM | Mensaje # 7
Generalísimo
antony3939, Gracias amigo por tu comentario, acabo de llegar de viaje y vengo un poco muerto, (el Caribe tiene eso), asi que espero poder empezar a actualizar a partir de mañana dia 4, espero que disfrutes de su contenido y si necesitas algo, por aqui estamos.

BiosMasterFecha: Viernes, 13 Abr 2012, 2.46 PM | Mensaje # 8
Sargento
cool ... Buendos dias, excelente pagina, te felicito por tu esfuerzo de tener una Mente Colectiva, es super bueno estar en sitios asi en donde puedas encontrar de todo un poco de lo mas minimo a los alto y complejos.

Soy Nuevo en esta Pagina, pero algo antiguo en la Red, jejejeje; Mi estimado Lobo1, quisiera que me conceda una peticion, con su permiso y autoridad; ayudeme a encontrar Links para poder descargar esto: DVD CAESY para pacientes odontologicos, puedes ser la Version 5.1 o la 9... tengo una clinica dental y necesito ese soft para poder presentar los casos de mi pacientes en un Monitor para mayor presentacion, Se lo agradezco de todo corazón, ayudeme a encotrarlo para poder descargarlo, Por Favor. Un Millon de Gracias, y que Dios le de la sabiduria y paciencia para que siga creciendo a pasos seguros y grandes. Gracias mi Amigo Lobo1.

Atentamente:...

BiosMaster
gabriel1980_16@hotmail.com

lobo1Fecha: Viernes, 13 Abr 2012, 4.04 PM | Mensaje # 9
Generalísimo
Hola BiosMaster,
te agradezco de corazon tus elogios y deseos, en cuanto a tu peticion, CAESY, acabo de mandarte un MP.

Un cordial Saludos, Amigo.

BiosMasterFecha: Jueves, 10 May 2012, 5.01 PM | Mensaje # 10
Sargento
Por casualidad tiene un OS de Xp modificado solo para juegos?...

lobo1Fecha: Viernes, 11 May 2012, 1.33 AM | Mensaje # 11
Generalísimo
Quote (BiosMaster)
un OS de Xp modificado solo para juegos

No, de hecho, cualquier juego que se precie necesita de todas las caracteristicas del XP, los juegos consumen muchos recursos, memoria CPU.... etc.

helenytarFecha: Viernes, 05 Oct 2012, 2.11 PM | Mensaje # 12
Soldado raso
Hola, amigo, soy nueva y quiero agrdecerte toda la diversidad de cosas tan útiles en tu página que me quede maravillada y constantemente recibo sorpresa y alegría de encontrar cosas tan bonitas aquí. Es una satisfacción muy grande poder descargar lo que uno necesita con facilidad y que todo funciona, y sobretodo gratis. Eres un verdadero profesional y mereces todos los votos que por mi parte los tienes seguros. Gracias

lobo1Fecha: Viernes, 05 Oct 2012, 3.04 PM | Mensaje # 13
Generalísimo
helenytar, Que elogios mas agradable y lindo me dedicastes !!!!! love espero saludarte personalmente cuando vaya por La habana, un codial saludo desde España y disfruta su contenido,

P.D. Si encuentras algo que te pueda interesar y no este bien, comentamelo y intentare ponerlo operativo lo antes posible.

jabato1Fecha: Martes, 05 Ago 2014, 5.38 PM | Mensaje # 14
Soldado raso
Hola lobo1, acabo de aterrizar en esta página, por medio de un amigo que me dejó un DVD con varios programas, por lo que entré sin pensarlo dos veces, pero claro a un jubilado no se le puede pedir mucho en cuestiones de informatica, espero haber hecho todo bien y aprender de usted todo lo que pueda, ya que soy un aficionado de todo lo que sea internet, un saludo afectuoso y quedo a su disposición para lo que haga falta mi Generalisimo, nada más por el nombre te mereces un respeto.

lobo1Fecha: Martes, 05 Ago 2014, 10.36 PM | Mensaje # 15
Generalísimo
Hola jabato1, pues espero que te baje, todo aquello que te pueda ser util, si tienes alguna duda, la comentas y ya se vera lo que se puede hacer.

Dicen que la informatica es el futuro, yo la verdad no me lo creo mucho, no es mas que ceros y uno, (codigo binario) yo empece en esto, tambien como aficion y mira tengo dos web activas y esta de descarga!!!!! por el simple hecho de que si compro una aplicacion, por ejemplo, a los 3 dias ya me salio una actualizacion por la que tengo que volver a pagar, me venden un bien defectuoso, inacabado y ademas a sabiendas, pero es que para colmo es muy caro, asi que empece compartir aquello que me encuentro en la red, si e ayudado a alguien, me alegro muchisimo porque e logrado 2 cosas, 1º que no lo timaran y 2º saliese de su necesidad, pasara un rato agradable o simplemente aprediese algo.

Lo de Generalísimo es por la candidad de aportaciones a la web mas de 30.850 aportes, muchos de ellos estan los enlaces muerto, 1º porque hay verciones actualizadas o 2º porque el servidor donde estan alojados las aportaciones los eliminan, es por elllo por lo que uso Letitbit.net borra menos archivos y estan mas tiempo, antes los alojaba en deposifile y me borraron la cuenta y con ella TODOS los archivos alojados, aquel dia casi llore de rabia.

Bienvenido, y espero que se sienta usted bien atendido.

Un cordial saludo desde Velez Malaga, mi tierra.

Foro » ►Topic » ► Presentaciones ► Sugerencias y Peticiones » Bienvenido, AMIGO!!!!!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2018