Red Giant Magic Bullet PhotoLooks v1.4.1 for Adobe Photoshop - Foro
Viernes, 25 Jul 2014, 9.57 AM
Le saludo Huésped | RSS
Inicio | Red Giant Magic Bullet PhotoLooks v1.4.1 for Adobe Photoshop - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » ► Para tu Computadora » ► Diseño Grafico "Fuentes, Brushes, Pinceles,,,,," » Red Giant Magic Bullet PhotoLooks v1.4.1 for Adobe Photoshop
Red Giant Magic Bullet PhotoLooks v1.4.1 for Adobe Photoshop
lobo1Fecha: Sábado, 10 Abr 2010, 9.50 PM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 30674
Premios: 49
Estatus: Offline
Magic Bullet PhotoLooks v1.0 - nuevo software importante que le permite manipular y experimentar con la luz, mientras que preserva el detalle fotográfico esencial. Se utiliza como un plug-in para Photoshop, y como un software independiente. Sofisticado integrados y herramientas personalizadas de facilitar la gestión de condiciones de iluminación y le permiten crear efectos con estilo. Lleva contigo tus fotos antiguas, nuevos efectos: desde la costa tropical de costumbre, el amanecer, o utilizar efectos como rayos penetrantes de la luz de las persianas / persianas o el resplandor de los alrededores. Establecer el estado de ánimo correcto para retratos, los brotes de la boda sincero, fotos o artes aplicadas.

Kit de herramientas de Magic PhotoLooks bala de los cuales 36 los componentes pueden ser fácilmente controladas y las condiciones de iluminación para crear efectos visuales una estilizada a cualquier imagen. Inmediatamente se mueven los habitantes de la foto habitual de un invierno frío en la costa tropical de la playa o en el desierto al amanecer. Una interfaz agradable, intuitiva y fácil de usar le permite llamar rápidamente presets panel mouseover el marco miniatura simple. El panel principal se compone de 2 fichas: Ejemplo de Ver y Ver cadena. El primero contiene, como ya se mencionó, el marco en miniatura, tratados de un modo u otro efecto. Una segunda ficha - Cadena Ver - abre la composición de este efecto en una secuencia de filtros, de la que es este efecto.

Cuando el ratón hacia el borde izquierdo del funcionamiento de la nada plug-in de la barra de herramientas con iconos de la ventana de presets disponibles (espacios en blanco). Esto no es sólo un icono, y el marco es procesado por estos efectos. Visualmente e inmensamente útil - el usuario ve inmediatamente el resultado, y si se desea, un simple clic te gusta para aplicar efectos a tus vídeos. Panel derecho, también surge cuando se pasa el cursor del ratón al borde de la ventana del programa. Este panel está compuesto por cinco pestañas: Temas, Matte, lente, la cámara y en línea. Todos los filtros están presentes en las fichas de datos - única y lógicamente dividido en categorías (en realidad, la ficha - y hay categorías). Cuando el usuario selecciona en el panel izquierdo de cualquier efecto, aplicado a la cadena de filtros de vídeo, que a su vez, están contenidos en el panel derecho. Esta cadena se presenta en mayor detalle en la parte inferior del software plug-in de la ventana.

Categorías espacios en blanco en detalle (total 11):? Basic - Esta sección incluye algunos de los más ilustrativos "representantes" de todas las categorías siguientes? Negro y Blanco Matices - tono monocromo. 6 tonos diferentes, complementada por estos filtros, como el grano (imitando película), o manchas? efectos de difusión - de dispersión, o el juego de luces. En algunos lugares utilizados como borrosa y luminiscencia mejorado? Horror - nombre de la categoría debe inducir el miedo, así como filtros que se incluyen en ella. Muy a menudo en el cine destacan escenas de las que el espectador, la idea del director, debe styt sangre en las venas. ? Videos Musicales - un gran número de espacios en blanco en esta sección debido al hecho de que hay muchas direcciones musicales. Agresivo clips, música techno, baladas o pensativo - para el efecto completo puede encontrar un adecuado? Popular de Cine - el título de la sección debe hablar por sí mismo - contiene los efectos más utilizados en el cine: de los éxitos de taquilla inherentes agresivas saturadas marco a la melodramática "suave y esponjosa" de la imagen? Popular TV - los efectos de algo parecido a los efectos película anterior, pero con una diferencia: que los desarrolladores creen que estos espacios son más adecuados para los programas de televisión, en lugar de obras de arte? Efectos Especiales - efectos especiales. En caso de prescindir de ellos, especialmente si crees que esto es el día en noche, o simular la profundidad de campo, dejando a un objeto claro, pero algunos, y todo el fondo para dar una se corra? Colección de emulación - en esta sección reúne trece efectos que simulan las propiedades de algunas películas? Matices - Efectos color le permiten cambiar completamente el componente de color del marco? Custom - crear sus propios efectos, guardar y añadir. En la esquina superior derecha de la ventana del programa se encuentran dos botones discretos: Grahps y Ayuda, la activación de lo que lleva a la aparición de ventanas adicionales, que desempeñan un papel meramente informativo. La primera se compone de dos pestañas, RGB Parade, y el gráfico Slice, que muestra un espacio de color del fotograma actual en la forma de los gráficos. Los usuarios serán capaces de compartir creado foto, efectos y proyectos en el PhotoLooks Magic Bullet en After Effects, Premiere Pro, Final Cut Pro, Avid.



 
Foro » ► Para tu Computadora » ► Diseño Grafico "Fuentes, Brushes, Pinceles,,,,," » Red Giant Magic Bullet PhotoLooks v1.4.1 for Adobe Photoshop
Página 1 de 11
Búscar:

Crear un sitio web gratis and try approve.

Copyright MyCorp © 2014