Lunes, 28 May 2018, 8.00 AM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
Inicio | Área Secreta / Espejo. Mundos paralelos. Fenómenos anormales - Foro | Registrarse | Entrada
javascript://
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » ►Topic » ► Sección Paranormal » Área Secreta / Espejo. Mundos paralelos. Fenómenos anormales
Área Secreta / Espejo. Mundos paralelos. Fenómenos anormales
lobo1Fecha: Lunes, 04 Abr 2011, 7.44 PM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Premios: 50
Estatus: Offline
La gente cree que en el espejo esta es la entrada a un mundo paralelo, (de hecho en cualquier secion espiritista lo primero que se hace es tapar los espejos). Los científicos creen que este espejo ayudará a crear los mecanismos más sofisticados del planeta. ¿Por qué tan muchos espejos en los rompecabezas relacionados? ..

Programa semanal de REN-TV. Cada película cuenta la extraña y anómala fenómenos que son difíciles de encontrar una respuesta definitiva, desde la perspectiva de la ciencia convencional. Los problemas se abordan desde distintos ángulos, son los testigos y peritos. Los autores del programa nos ayuda a tocar lo desconocido, más cerca de desentrañar lo desconocido y se siente un sentido de propiedad a todos los eventos en el universo. ¿Hay vida en Marte si hay vida en Marte, la ciencia no se conoce. ¿Qué esconde este misterioso planeta? ¿Qué se puede esperar que la gente va a visitar pronto en este planeta?

Informacion extra: Como creo haber dicho ya en otro post me gusta la parasicologia, de hecho soy Santero, pero como creo que a nadie le interesa eso no voy a profundizar mas sobre mi, si, sobre este documental que a mi juicio es bastante bueno y que como digo mas abajo, "el conocimiento del idioma NO es necesario" pero debo de advertir que la practicas de ciertos ritos SIN una buena supervicion y proteccion NO es nada aconsejable. Saludos.

Transferencia de Información
Título original: Secret Area
Género: Documental
Fecha de lanzamiento: 2011
Duración: 00:48:16
Traducción: No es necesario

Archivo
Calidad: SatRip
Video: XviD, 1450 Kbps, 640x368
Audio: MP3, 2 canales, 96 kbit / s
Tamaño: 437,64 MB

Accesible sólo a usuarios

Foro » ►Topic » ► Sección Paranormal » Área Secreta / Espejo. Mundos paralelos. Fenómenos anormales
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2018