Lunes, 16 Jul 2018, 4.31 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
Inicio | Benjamín Solari Parravicini ("El Nostradamus Argentino") - Foro | Registrarse | Entrada
javascript://
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » ►Topic » ► Sección Paranormal » Benjamín Solari Parravicini ("El Nostradamus Argentino")
Benjamín Solari Parravicini ("El Nostradamus Argentino")
lobo1Fecha: Lunes, 21 Mar 2011, 2.04 AM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 31915
Premios: 50
Estatus: Offline
Benjamín Solari Parravicini ("El Nostradamus Argentino") nació en Buenos Aires el 8 de Agosto de 1889.
Fue un artista plástico que alcanzó el cargo de Director del Museo de Bellas Artes del Municipio de esa misma ciudad. Era, además, el primo-sobrino de un conocido actor de la época, Florencio Parravicini.
Mas de setecientas psicografías y profecías llegan hasta nuestros días en publicaciones y a través del grupo de amigos que rodeaba a Parravicini, quienes, a diferencia de su padre, creyeron en él desde un comienzo.

Durante toda su vida Benjamín refirió historias y experiencias poco aceptables. Pero cuando la familia se mudó a la mansión de Vicente López (a unos 8 km de la ciudad) estas historias parecieron organizarse para poder ser expresadas de maneras mas directas. Justino, el menor de sus hermanos, relataba que en estado de somnolencia escribía mensajes difíciles de descifrar al día siguiente. Su padre, un eminente psiquiatra sintetizaba el diagnóstico de su hijo denominándolo “loco”.

Podría decirse que en aquella casona fueron magnificándose sus dotes paranormales. Parravicini comenzó a tener visiones, sensaciones, sueños y canalizaciones que le permitieron saber, entre tantas otras cosas, que “las algas le envolvían las manos como joyas muertas” en el mismo momento en que la prestigiosa poetiza argentina Alfonsina Storni se suicidaba en el mar.

Aunque Parravicini era un bohemio y llevaba una vida mundana, estas experiencias poco comunes chocaban no solamente con su medio social y sus significantes, sino fundamentalmente en su formación religiosa y su estructura ideológica. Por tanto, como modo de autodefensa, quizás el mismo miedo a la locura a la que aludía su padre, Parravicini se aferró al catolicismo, a la lectura bíblica, a los pensamientos ideológicos de la oligarquía argentina de entonces, creyendo que esto le garantizaba de alguna manera, la no perdida de su origen, su sentido de pertenencia, su correspondencia con cierta postura social, quizás como su único “cable a tierra”.

Sus aciertos son significativamente singulares y de acuerdo con la conceptualización de la actual parapsicología finlandesa se las puede considerar profecías, dado que las mismas se definen como una experiencia de fenómenos psíquicos de tipo paranormal que se suceden dentro de vivencias no ordinarias. Si bien cualquier persona puede tener en algún momento de su vida una experiencia premonitoria de una manera espontánea, las profecías se ubican dentro de fenómenos más complejos de percepción extrasensorial: Telepatía, Clarividencia y Precognición. Cuando la precognición alcanza a pueblos, naciones o planetas el término más propio es el de profecía.


"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (Benjamín Solari Parravicini. 1939)


5 ORO maldito será muerto oro maldito oro caerás. ORO SE CAE ORO. ORO ORO MALO.


Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!


La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe!


Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre.


El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto.


Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX.

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.


Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa.

La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fué superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fué "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. El fué electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable.

La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes!

Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final!


Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre.

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!


"Llegará el átomo y reinará."

"El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá."


"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro."

En un solo post no cabe todas las profecias del llamado "Nostradamus" Argentino, por lo que lo hare en al menos tres post, creo ademas que es muy importante incluir los dibujos en el cual escribia las profecias ya que ilustra dichas profecias, un saludo y espero que te haya gustado.


 
Foro » ►Topic » ► Sección Paranormal » Benjamín Solari Parravicini ("El Nostradamus Argentino")
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2018