Lunes, 16 Jul 2018, 4.42 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
Inicio | Benjamín Solari Parravicini Post Nº4 "Sin Psicografías - Foro | Registrarse | Entrada
javascript://
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » ►Topic » ► Sección Paranormal » Benjamín Solari Parravicini Post Nº4 "Sin Psicografías
Benjamín Solari Parravicini Post Nº4 "Sin Psicografías
lobo1Fecha: Lunes, 21 Mar 2011, 1.22 AM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 31915
Premios: 50
Estatus: Offline
Los sabios en Rusia construyen naves astrales. (año 1938)

En la vista tendrán la polémica. Mas la callarán los hombres que volaron. Por que sabrán sin saber y sin saber no podrán aclarar lo que en la vista tienen. (año 1967)

El hombre se apresta a visitar cercanos planetas, ya él es dueño de naves aún no definidas, mas en proyectos. Llegará sí. Mas llegará sin llegar. Verá sin ver, dirá sin decir. Y regresará sin regresar. Será y no será, por que aún... no es la hora. (año 1960)

Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado! (año 1940)

Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Más nada. Todo en la nada Nada en el todo, por que serán en la prueba. (año 1968)

El astronauta Tierra sufrirá encuentros de ondas nuevas. Será asustado y podrá tener sorpresas inexplicables. Llega al récord de lo que aguardaban. Mas no llegará a ellos la realidad. Serán sin ser; estarán sin estar. La Luna dirá. (año 1967)

A la Luna. Llega el máximo del país frío y dirá que trajo. Llega el máximo de América y dirá que trajo. Una verdad tienen y esa... ambos la callarán. (año 1967)

En el final de la prueba. Los lunares aguardan sin inquietud los "garfios terráqueos" que ya conocieron. Los lunares darán ejemplo de parquedad. No habrá revelaciones por que el ser lunar descompondrá el artefacto de Tierra y nada será. (año 1967)

La llamarada se acerca, el astronauta sabrá del castigo y de Dios. El astronauta no halló al Señor en las alturas y las alturas caerán sobre él para revelarle el alto. La mujer astronauta será realidad y sabrá de realidades que no vió en la Tierra y las halló en los cielos, después de la prueba final. (año 1957)

El astronauta terráqueo hallará un ser que sin ser será y hasta recibirá de él ayuda. El astronauta terráqueo equivocará senderos y regresará a la tierra sin misión, mas con misión nueva. ¡Hablará el Cosmos! ¡Después de la gran prueba! (año 1967)

El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones para fecundar. El gigantismo será uno, y omnubilismo, otro. (año 1960)

Cosmonautas humanos que en lo alto quedaron, darán la pauta de "cierta mano invisible", gobernante del universo astral. (año 1969)

En el final de la prueba. El naviero terráqueo viajará a la Luna, portará fáciles argumentos de observación, mas olvidará gallos de alba para el despertar lunar. Serán dormidos sin remedio alguno y su sueño los adormirá en tiempos. (año 1967)

La retina débil no pondrá al hombre astronauta en su exacta medida y lugar. La mujer sabrá y verá porque habrá intuído. ¡Será con la fotografía roja! (año 1967)

Los cosmonautas "balas humanas" que hicieron proezas sin recordar a Dios, ni pensar en la creación de las maravillas descubiertas, de pronto gritarán arrobados: ¡Dios! (año 1969)

Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de veja. (año 1937)

El teatro será desteatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo. (año 1939)

El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con fruición. Llegará el día en que el grueso popular será manejado como aprisco. (año 1938)

El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará!. Mefisto sobre el mundo en el 70. (año 1938)

En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. el hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del... ¡Sin final! (año 1960)

El hombre tuvo siempre su precio, y ese precio lo escondió. En la nueva conciencia, al llegar el hombre, proclamará su precio y será comprado como zapatos o camisas. (año 1939)

Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser aparecerán con teorías exóticas. Santones-falsarios hablarán de nuevos cielos y de nueva normas para salvar el alma. Bregarán por la inexistencia del bien y del mal. (año 1940)

Medita tú que pasas... Llegará en el mundo el robo a ser natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo seá medio de vida y sostén político y la política asalto y ¡hasta muerte! (año 1937)

Desdoblamiento de un país. El mundo padecerá de bandas organizadas para robos y asaltos provenientes de un solo país y éste vivirá de los millones recaudados por sus crímenes. (año 1938)

La humanidad será abrasada por la violencia. Dos hermanos no convivirán una habitación. Ni dos amigos. Hombres asesinarán a sus compañeras. Mujeres matarán a sus maridos e hijos y los hijos a sus progenitores. (año 1937)

¡Guerra invisible!. Sin estar declarada la guerra mundial, el mundo la vivirá sin verla y se acostumbrará a ella. Laberinto de costumbres cegará hasta el gran trueno. (año 1939)

¡Llegan los hongos!. Sin estar declarada la guerra mundial virtualmente será. El hombre se habituará a ella y no le molestará y despreocupado, la vivirá. Día llegará en que será realidad por serles imposible terminar a los altos y entonces, en desesperado afán de atemorizar, amenazarán y al no ser creídos ¡la lanzará! ¡triunfo total del hongo! (año 1940)

Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz. (año 1960)

En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aún una década necesita la manera que no será luego manera porque será él "plástico artificial", que ya lo tienen. (año 1967)

La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será. (año 1967)

La ciencia incapaz de descifrar los problemas astrales tan repetidos, no confiesa esta realidad y niega y negará lo que el científico sensato y estudioso sabe y calla por saberse pequeño. (año 1969)

La ciencia ha quedado "niña" ante el surgir constante de problemas OVNIS. La caja de sorpresa día a día depara un nuevo "conejo" y ¡que "conejo"!, la ciencia incapacitada en conocerlo lo niega. La ciencia crece mas... ¡no es! (año 1969)

Científico que buscas lo que no debes y no estudias lo que debieras. Sabe: la maternidad que buscas conseguir por medio del "ribosoma" artificial no será ha pesar de su probabilidad aparente de ser. El hombre jamás podrá surgir de una probeta, ni de un tubo de cultivo, ni de una observada heladera. No podrá el "gene" laborado y conservado, producir lo que esperas. Hombres superiores no saldrán de vuestras manos, puesto que el ser, en el supuesto caso que naciera, seria un desdichado "vivo-muerto" porque carecerá de alma. Recuerda y no olvides: ¡el alma solo llega a la madre. (año 1961)

Ciencia pequeña: con empeño buscas implantar la inmortalidad del hombre. En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. ¡Tiempo pierdes!. No será ello jamás posible. bien está que elabores prótesis, que alivies padeceres, bien está que prepares piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bien está que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneo andar. Caridades. Mas pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar a colocar al hombre dentro de otro hombre fabricando así el hombre de inmortal existir. No científico corto. El eterno ser no es más que de Dios. El que intentare sucumbirá. La muerte no se mata. ¡El hombre por siempre morirá! (año 1961)

Gerontólogo: Profundiza el estudio del hombre en sus razas. Recuerda, aquellas fueron llegadas de diferentes planetas. Ellas bajaron a la tierra en exploración y quedaron por mandato de colonizar lugares propicios a sus consistencias. Sin embargo el hombre es a toda vista un ser inadaptado al ambiente tomado. A él le daña y enferma el cambio de atmósfera y temperatura. No resiste el microbio, no tolera alimentación natural, envejece por ello. Gerontólogo: estudia y ayuda a las razas en su lucha. Un día será y será en el triunfo de la total raza. ¡Llega el 2000! (año 1961)

Ciencia: ¿Portas la bacteria en detrimento humano? ¿Qué hace tu saber?. Comprende y entiende: la bacteria será por tí lanzada en terrible guerra. Mas recuerda: ella en anticipo terminará contigo. Llegan pestes para tu conocer... ¡Desconocidas! (año 1961)

Será renovada la Tierra por abono desconocido luego de los tres humos. Habrá nueva flora y nueva fauna y el hombre será aún sin ser y saber. (año 1967)

Arabia-Israel-Egipto. serán entre manos el 70. (año 1961)

Israel tendrá seis días y descansa el séptimo. (año 1951)

Norte América equivocará rumbos cambiando la cara. Será en terrible prueba. Ve sin ver. (año 1948)

Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico. (año 1951)

Seres extraterráqueos vigilarán las agujas habitadas que los humanos enviarán en viajes siderales y les raptarán o asustarán. Ellos en regreso ¡callarán! (año 1960)

Mujeres extraterráqueas llegarán al mundo para ser fecundadas y regresarán. Hombres serán raptados para fecundar y no regresarán. (año 1960)

Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores superiores a la actual desaparecieron víctimas del mismo poder. ¡Se sabrá! (año 1959)

Los interplanetarios invisibles al ojo humanos mensajeros son de Dios y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y el retiro de todo mal. (año 1939)

Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y... ¡verá! (año 1968)

Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil!. La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que El será! (año 1960)

Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegará entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído. (año 1968)

Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquel que todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz. (año 1960)

A la luna llega el máximo país frío y dirá que trajo (Rusia). Llegara el máximo de América(EE.UU.) y dirá que trajo. Una verdad tiene (que encontraron seres superiores en la luna) y esa... ambos la callaran. ( recibida en 1967)

La cinematografía encumbrara a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano. ( recibido en 1939)

El teatro será desteatro, será psíquico, material, irreverente, sucio. Impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida, sin saberlo. (1939)

El mundo llegara a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla domestica (¡ La TV! Anticipando su invención). Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador(publicidad) que busca la masa. Las masas embrutecerá dominada por las ordenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplara la estupidez y la inmoralidad con fruición. Llegara el día en que el grueso popular será manejado como aprisco. (1938)

En el final del medio siglo (quiere decir desde 1980 en adelante) la inmoral concupiscencia será natural costumbre que no asombrara. La mujer marchara tras el hombre por un tiempo, un día, media tarde, un ahora. El hombre cómodo se acostumbrara sin descubrir que ya es la Hora magna del castigo de las tinieblas. Sucumbirán en la tristeza perenne ¡ (1950)

(Creemos que no hacen falta mayores explicaciones, ya que el panorama que Parravicini nos presenta es clarísimo a la visión actual del mundo. Seguimos.) Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser aparecerán con teorías exóticas. Santones falsarios hablaran de nuevos cielos y de nuevas normas para salvar el alma. Bregaran por la existencia del bien y del mal. ( Esto ultimo las identificara)(1940)

Medita tú que pasas... Llegará en el mundo el robo a ser natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo será medio de vida y sostén político y la política asalto y ¡hasta la muerte! (1937)

La humanidad será abrasada por la violencia. Dos hermanos no convivirán en una habitación. Ni dos amigos. Hombres asesinaran a sus compañeras. Mujeres mataran a sus maridos e hijos y los hijos a sus progenitores. (1937)

Llegan ¡ Los hongos! (atómicos) Sin estar declarada la guerra mundial será ( la segunda Guerra Mundial nunca fue declarada). El hombre se acostumbrara a ella y no le molestara y despreocupado, la vivirá. Día llegara en que será realidad, por serles imposibles terminar a los altos y entonces, en desesperado afán de atemorizar, amenazaran (como realmente ocurrió entre EE.UU. y Japón) y al no ser creídos ¡la lanzaran! ¡Triunfo total del hongo! (Recibida en 1940, cinco años antes que fuera construida la primer bomba atómica).

Crisis -bolsa al suelo- el millonario - Científico que buscas lo que no debes y no estudias lo que deberías, sabe: la maternidad que buscas conseguir por medio de "Robisoma" artificial no será, a pesar de su probabilidad aparente de ser. El hombre jamas podrá surgir de una probeta, ni de un tubo de cultivo, ni de una observadora heladera. No podrá el gene laborado y conservado, producir lo que esperas. Hombres superiores no saldrán de vuestras manos puesto que el ser, en el supuesto que naciera, será un desdichado "vivo-muerto" porque carecerá de alma. Recuerda y no olvides: ¡El alma solo llega a la madre! (1961)

Israel tendrá seis días y descansa el séptimo. (la Guerra de los Seis Días, recibida en 1951)

Israel conocerá seria conducción femenina y masculina y ellos serán el triunfo. (Posiblemente se refiere a Golda Meir). (1951)

El Dragón Chino tendrá sorpresas internas. Una nueva paz sorprenderá (¿con URSS y EE.UU.?). Con voz potente en vigorosa base. (1969)

Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegaran al mundo en numero cada vez mayor. Ellos se manifestaran en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores, superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder, ¡se sabrá! (1959)

Llegaran seres invisibles. Son puros y guiaran al hombre por el camino del bien. Triunfan en el 2002. (1952

Razas extraterrestres regresaran a la Tierra. Ellas ocuparan ciudades subterráneas que de ellas fueran y aun habitadas por sus naturales aclimatados. Bajaran para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestaran en forma telepática. ¡Serán en el 2000! (1959)

Seres no visibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas, ya son en tierra. (1952)

El hombre sabrá des ser marino inteligente, le comprenderá y de él aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasará a ser un pez de reconocido razonar y de admirable amor. (Delfín) (1960)

Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con las enfermedades que asolan. Conseguir la limpieza de toxinas que pueblan nuestro espacio y de las aguas. Se fabrica allí sangre y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del caos final.(1940)

Los interplanetarios invisibles al ojo humano mensajeros de Dios son, y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos trataran de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltraran en la juventud desubicada la meditación mística. Y el retiro de todo mal.(1939)

El naviero humano luchara con el adverso naviero astral. Caerán y rodarán agujas voladoras(cohetes) de América y Rusia. Caerán sin aclarar el porqué. Nada será a destiempo y aún no es el tiempo. (1960)

LA LOCURA NUCLEAR

Atomo, idea profecía llega. (recibido 1938) ¡Señores Meditad! ... El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal o el bien. Que llevara al hombre a otros planetas o desintegrara al mundo. En este caso el caos salvara de la total destrucción. (recibida en 1938 cuando aun no se imaginaba el tremendo poder atómico)

Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales(refiriéndose a los satélites) ¡Vision Domestica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos. (1938)

¡Principio del fin! Será muerto el hombre orquesta de Norteamérica.(¿Kennedy? Recibido en 1938) La victoria de los Barbados en Cuba. (1938)

Dominador llegará a España. Destruira y edificara. Luego un Borbón sera en su lugar. LA NUEVA AMERICA La nueva América del sur verá lo que el mundo no verá y será en amor luego de los tres humos(1968)

La Argentina comienza en el 70 su verdad(el regreso de Perón, la caída de Isabel, la represión). Conmociones pasaran, más su pueblo mostrará cordura y enseñara. Llegaran a sus playas extranjeros y quedaran en ellas(Guerra de Malvinas). El sabio en Argentina será(1968)

La prueba en su fin. Argentina es ya en el principio de la reivindicación social y astral.. Nada sucederá en la argentina que no sea por mandato del Alto. (1968)

En el final de la prueba. El sur de Argentina hablara en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablara de la gran pesca y del cultivo de algas en sus agua y de cultivos de frutales en sus alturas. ¡Santa Cruz, será!(1968) (Antes que todo esto suceda la humanidad deberá padecer su depuracion, saldar su Karma y aprender de la destrucción que ella misma ha provocado.)

Comenzara ya la Tierra en destemplar de tormentas eléctrica, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimiento de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladadoras, océanos desbordados y aguas volantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá..(1968)

En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid bien los ojos y aprended a mirar. El oro rueda se desfigura y se anulara. Será el caos, mas será bien.(1968)

¡Mensaje en la prueba! Tierras que serán promesas del mañana: Argentina, granero del mundo; Brasil, brazo de caridad y amor al prójimo; Chile, cultura en elevación; Uruguay, política nueva. ¡América del Sur, crisol de paz!(1968) Laboratorios extraterraqueos sembraran arideces(regiones áridas como el Norte argentino serán fértiles) y alzaran productos que utilizaran para alimentos, no de los del alto mas si para el terráqueo después del 2000. ¡Llega el hambre! (1960) Nuevas vegetaciones gigantes aparecerán en el Norte argentino, en los principios del hambre mundial.(1940)

Llega el final de la gran prueba. Pasada la prueba llega el principio de los tres humos. Luego será el caos de las aguas tonantes y el final de finales en la paz. Será el 2002. (1968)

2002-Hombre ciego: la hora de la hora ya fue dada y su retumbe ensordecerá en el día del día a día. Llega presto la marejada lunar. Llega el desborde del aluvión de aluviones. Llega el fuego fuego, de los fuegos en el fin. Las naves astrales se acercan y bajan. El pastor de pastores hablara desde lo Alto diciendo: "Van a vosotros ángeles de consuelo, portando el consuelo de los consuelos. La palabra de la grande palabra. El sentido del grande sentido. El amor en el amor de amores". ¡Oh! De nuevo el Sol ya regresa, exclamara con temores la lombriz de la tierra de la tierra tierra. ¡Ya es el Sol! Sin la nube de la nube nube. Sin el humo del humo humo. Es ya el Sol en el brillar del brillo. Ya es el Sol en Dios. Dios es el Cristo en retorno. ¡Es la paz! ¡Llega el 2002!(1968)

Virajes del mundo hacia l 2002 -llega la atómica sin solución y estallara al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizaran con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: !Va! y en ofuscación, ¡Irá! Después final de finales. Principio de Principios. Luz.(1960)

Los hombres de la argentada tierra(Argentina), la que casi no padecio en el retumbe (¿de las bombas nucleares?) cantará extendiendo alegremente sus brazos en amor al hermano que deberá llegar de las calcinadas regiones. La argentada tierra será en el mandato mayor en el 2002.(1960)


 
Foro » ►Topic » ► Sección Paranormal » Benjamín Solari Parravicini Post Nº4 "Sin Psicografías
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2018