Martes, 18 Sep 2018, 2.33 PM
Bienvenido(a) Huésped | RSS
Inicio | La muerte de Nora. Waloumba colina Tanda - Foro | Registrarse | Entrada
javascript://
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » ►Topic » ► Sección Paranormal » La muerte de Nora. Waloumba colina Tanda
La muerte de Nora. Waloumba colina Tanda
lobo1Fecha: Domingo, 11 Jul 2010, 3.38 PM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 31915
Premios: 50
Estatus: Offline
Hay un lugar en la tierra, tales como los agujeros Waloumba en Uganda. Testigos dijeron que las personas y animales que viven allí los ataques de pánico, se registraron más frecuentes de lo que el número de muertes en otras partes del país ..

Hasta el momento no hay una explicación Waloumba madrigueras en la colina Tanda, 70 km de Mugen. Sobre esta colina, que se encuentra más de 200 agujeros de un metro y medio. Se encuentran en un cierto orden y seguir recto hasta el lecho de roca a una profundidad de 3 a 70 metros. Los agujeros misma extraña encuentran en otras partes de Uganda. Las tribus locales no pudieron romper, utilizando herramientas primitivas. Parece que la perforación de los agujeros utilizados por algunas desconocidas para nosotros la tecnología.

El misterio envuelve el estrechos agujeros llamados Waloumba colina Tanda, setenta millas de Fort Mugen. En el lenguaje de luganda "Waloumba" significa la muerte. Cuenta la leyenda que un día el dios del cielo estaba enojado con el Waloumba Gulu y lo llevó al suelo. Pero después de que él envió a su hermano Kaikuzi, para matar no deseados. Bajando, Waloumba descubierto persecución. Entonces decidió escapar de Kaikuzi y se convirtió en ... sumergirse en el suelo. De buceo - Kaikuzi él. Un Waloumba aparece debajo de la tierra en otro lugar. Eso no es lo alcanzó Kaikuzi, se quedaron con la muerte de personas.

Después de eso loco "raza" en la colina Tanda, una serie de aberturas - más de doscientos. Ahora densos matorrales que cubren la colina, y sin una guía fácil hundirse en la tierra. Los agujeros se colocan una tras otra en un orden determinado. Todos tienen alrededor de medio metro de diámetro. Profundidad diferentes - tres hasta setenta metros. Excavada en la roca e ir perpendicularmente hacia abajo. La misma "agujeros" se encuentran en otras partes de Uganda. Su edad no se especifica, aunque los científicos locales sugieren que son "muy largo".

La forma del agujero de la muerte "se parece a un eje de la minería. Pero, ¿qué podría ser

Aquí las antiguas tribus? Sólo unas pocas colinas, donde los agujeros son encontrados, hay indicios de minerales y en cantidades muy pequeñas. Además, como podría pasar a decenas de personas metros de rock que tienen a su disposición solamente las herramientas primitivas?


 
Foro » ►Topic » ► Sección Paranormal » La muerte de Nora. Waloumba colina Tanda
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2018